lunes, 14 de mayo de 2012
Into the Wild
Me gustan las fotografías requemadas de Alison Scarpulla, esos bosques oníricos con sus personajes desorientados como la vida misma, sus caminares inciertos, sus pocas oportunidades de salir. Bravo, Alison.
miércoles, 9 de mayo de 2012
Book Shelves o dónde demonios pongo estos malditos libros.
Pues eso, que no es cuestión de tenerlos en librerías de toda la vida, que eso aburre mucho. A nosotros y a ellos, claro. ¿Quién sabe si los libros se aburrirán de estar siempre verticales, pegaditos unos junto a otros, en orden alfabético o cromático o por género?
Postcard from 1952
Ya van 3 personas que dicen que debería colgar este vídeo en el blog. Sólo por el hecho de que hayan pensado en el blog para tal efecto, aquí va. Huelga decir que, además, soy bastante fan de Explosions in the Sky. Precioso es poco.
lunes, 7 de mayo de 2012
Vive la...
"Y como un peregrino leproso escapando de alguna nueva oleada de peste mortífera huyó a la ciudad más gris de Francia en busca de cobijo. Shelter from the storm. Y encontró calles anchas y arcos triunfales, avenidas infinitas, piernas turgentes y acentos sublimes. Comment ça va? Ça va bien, trés bien. Bebió, descansó, y volvió a beber por los grandes bulevares. Y tropezó y admiró el adoquín y el lodo bien de cerca. Y se atrevió a hablar, a entablar conversación, y corrió y persiguió y fue perseguido también. Liberté, egalité. Y notó las diferencias cada vez más devastadoras entre su país y aquél. Tous les garçons et les filles. Y la educación y los modales. Y la ausencia de tanta tontería innecesaria. Y el olor, casi nulo, de sus pasajes y esquinas, tan diferentes de los su propia -y ya abandonada- ciudad natal. Ah, las gárgolas y las nubes que los vigilan, los puentes franqueables y los infranqueables, las flores por doquier, Fraternité. J´aime les filles".
martes, 1 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










