lunes, 4 de junio de 2012

10 momentos Primavera Sound 2012

En diez capsulitas flash, mis 10 momenticos de la edición d´enguany del P. Sound:


  1. Estar en la cola del meadero VIP, girarme, ver a Sr Chinarro con su altura y sus pelajos, y que se me quite el pipí.
  2. Meterme con el outfit de un tipo que tengo delante del concierto de Beach House. Pensar "mira que venir con una samarreta de Puyol". Se gira y es el cantante de GIRLS, el grupo que más feliz me hizo esta edición.
  3. Estar flipándolo con el homenaje a Big Star, girarme y ver a mi chica llorar.
  4. Oir decir a Senior i el Cor Brutal "foc inglish". "Foc, de fuego en català", dice. Masterclass de inglés.
  5. "Mira, un barco". Intento desesperado de Atlas Sound por despistar el personal cuando no le daba al botón correcto en su búsqueda desesperada del loop que lo arregla todo. 
  6. Reirme de los tontipops y su bocaza abierta ante lo apabullante del concierto de Refused. Toma hardcore attitude pa tu cara.
  7. Un colega de un colega me dice "eres mi maestro, mi mentor". Muy borracho él, muy sorprendido yo.
  8. Las 3 coristas negras y su soul power dándolo todo en el show de GIRLS.
  9. El look de enterrador de novela de Stephen King que se gasta Ken Stringfellow tanto en el escenario como fuera de él. Alice Cooper meets Dave Grohl meets Otto de los Simpson.
  10. Felicitar a Carlos+Genís de Hidrogenesse en su stand, llevarnos disco, fanzine y una camiseta gatuna bien maja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario