martes, 10 de julio de 2012

Malditos conciertos



Después de innumerables buenas y malas experiencias en conciertos, parece ser que algo ha hecho click. No en mi, sino en la audiencia, el público, el mal llamado "respetable", la gente.
Como no me voy a poner antipático ni cascarrabias, voy a citar a la columnista del NME que me ha alegrado el día diciendo todo lo que yo quiero decir, pero bien dicho. 
Me he peleado con mucha gente en conciertos, les he gritado, me han gritado, les he llamado al orden, me han replicado, ignorado, insultado. PERO NO, no voy a dejar de ir a conciertos por vosotros, asquerosos seres que no sabéis disfrutar de lo importante del concierto: LA MÚSICA.
Me importan un pimiento vuestras conversaciones, vuestros traumas y vuestras anécdotas after-work. Me importa poco que os droguéis ante mí. Me importa un comino si vuestra hormonas están absolutamente desordenadas. Lo único que os pido es que no me afecte a mi. Que no lo voy a tolerar, que me voy a convertir en vuestro azote, si es que no lo soy ya.
Y volviendo a la columnista del NME, una tal Donna Cox, incluyo aquí LA FRASE PERFECTA de su artículo. Y aquí el artículo completo. Y aplausos, aplausos, aplausos.

Frase perfecta: "To me a gig is all about the music. Who even needs to get drunk? Why do the silent majority of music fans have to put up with the kind of hell-bent hooliganism mostly eradicated from mainstream football? It would never be tolerated in a soccer stadium." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario