lunes, 19 de octubre de 2009

¡Qué cachondeo con la Biblia, por Dios!


"Dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y vendrán a ser los dos una sola carne". Libro 1º, Génesis.

Pues vale. Y Robert Crumb ha ilustrado esto y yo que me alegro. El 23 de octubre -YA MISMO, SEÑORES- lo tendremos en nuestras manos y a buen seguro que nos partiremos de la risa. Crumb dijo a propósito:

"En la Biblia no hay necesidad de sátira. Ya de por sí es bastante disparatada".

Otto considera la Biblia, especialmente el Antiguo Testamento, un libro de aventuras realmente interesante, divertido, chungo, porno, cruel y mil cosas más. Entiendo que el imaginario de casi todo occidente tenga la Biblia tan presente, incluso sin saberlo. Es que realmente es muy divertida.

Volvemos al MAESTRO, (el verdadero, claro). Cuando le preguntan por la promoción que debe hacer al respecto de "Génesis": "No ha bastado con pasar todo este tiempo trabajando con ella, ahora tengo que seguir hablando de ella". Grande.
¿Sabéis que Otto creyó encontrarse una vez de morros con Crumb? Era en Aix en Provence, mirando las piernas de una señorita la mar de maja. En serio, creo que era él.



1 comentario:

  1. Me lo estoy leyendo y estoy disfrutando como una enana. ¿De verdad se lo encontró? ^---^ ¡a eso le llamo yo una Aparición!

    un abrazo a Otto

    ResponderEliminar