sábado, 10 de octubre de 2009

Gimme Shelter


Este concurso es chulo. Los amigos de Spike Jonze, a raiz del inminente estreno de "Where The Wild Things Are", han decidido retar a la gente con el tema de los refugios.
¿Te gustaría volver a vivir en el refugio que inventaste cuando eras crío? ¿Aquella cabaña destartalada que construiste con dos sábanas, tres lápices Alpino y una llave Allen? ¿El escondrijo que tenías debajo de la mesa del comedor y que sólo compartías con tus hermanos y bajo secreta contraseña?
¡Apúntate, recrea tu cabaña y manda la foto! ¡Puedes usar bolsas de basura, fango, tinta china, latas de pintura, muñecas hinchables, lo que te dé la gana!
¿El premio? Un póster como el que ilustra esta entrada (no disponible en tiendas) y una XBox Edición Especial con diseño de Maurice Sendak. Wow!
Y aquí abajo, ejemplos de lo que la gente ha enviado. Wicked!





2 comentarios:

  1. Yo de niño convertí el cobertizo de trastos de la casa de veraneo de mis abuelos en la Batcueva (la llamaba Baticueva, me sigue sonando mejor). Creo que el concurso lo ganaría la combinación de las tiendas de campaña en medio de la habitación de The Royal Tenenbaums y Up.
    LET THE WILD RUMPUS BEGIN!!!
    Lozzy

    ResponderEliminar
  2. Hey Lozzy, qué grande!
    Baticueva es mucho mejor sin duda.
    Nos vemos en el estreno, no?

    ResponderEliminar