jueves, 8 de octubre de 2009

"In The Room Where You Sleep"



Esto me encanta.

Ryan Gosling, actorazo donde los haya y protagonista de una de las películas que más le han gustado a Otto en años, se ha montado esta curiosa banda con el batería Zach Shields y un encantador coro de niños. Dead Man´s Bones me parece un nombre genial, y esta canción me pone la piel de gallina, así como el vídeo, que tiene un aire gótico-tristón-rancio que me alucina. Los chavales, disfrazados de personajes bien conocidos del mundo del terror (atención al pequeño Edward Handscissors de la izquierda!!), estudian en un conservatorio para niños de familias que rozan el umbral de pobreza y que subvenciona mayormente Flea (R.H.C.P.) y la comunidad de Los Angeles (CA) a través de donaciones. Banda sonora para inminentes Halloween parties sin duda.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el fragmento que has colgado en el post, muchísimo. Me quedo con el grupo (la cabecera de su myspace es impresionante).
    Gracias Otto

    PS; Por cierto tengo la película de "Lars and the Real Girl" pendiente desde hace meses y ahora ya no tengo excusa para prorrogarla.

    ResponderEliminar
  2. Con fragmento quería escribir canción, cosas del subconsciente.

    ResponderEliminar
  3. La peli es triste y amarga, pero es magnífica (homenaje obvio a "Tamaño natural"),pero bien.
    Me alegro que te guste, yo sigo flipando.

    ResponderEliminar