miércoles, 22 de febrero de 2012

Flowers

Ja, ja, ja, me reía hace días con mi amigo R. A. al respecto de nuestros gustos estéticos, y salió el tema de las flores. A mi me encantan las flores y me acostumbra a gustar cierta decoración relativa a las mismas. Sí, tanto en vajilla (pequeña confesión improcedente, lo sé) como en el arte, tanto sea clásico como popular.
Y claro, salió el tema de las portadas de discos y el uso que de ellas hacen los diseñadores para volcar sus pasiones, etc...
Y salió el tema del último discazo de Mark Lanegan y su portada. Preciosa, claro. Y ahí chocamos de nuevo, ya que a R. A. no le hace la más mínima gracia. Y entonces saqué a colación otras portadas de discos pop que incluyen flores. Y pensé en que habría muchas más, pero ahora mismo sólo se me ocurren éstas...
Y vaya discazos, por cierto...







No hay comentarios:

Publicar un comentario