sábado, 28 de marzo de 2009

Run, Run, Run

Z. S. se ha motorizado. ¡Bien! 

Otto llevó moto durante ocho años y medio (sí, otto da mezzo, fíjate tú), una scooter italiana azul oscuro. Las ruedas gordas, los flecos en las mangas de la chupa y las autopistas infinitas con bigotes de cerveza resecados al sol de Wyoming nunca fueron lo mío, to be honest. Yo siempre quise ir en moto por otras ciudades que no la mía, o llegar a un sitio de este modo o decir cosas como ésta (por cierto, para Otto la mejor de película de moteros ever. Y si alguien adivina dónde colaron parte del speech de Fonda en un disco de los noventa, premio gordo. No, en dos discos de los noventa), o escapar así y no de otra manera. ¡Que vivan las motos, run, run, run!

Por cierto, cantar en moto es un placer, pero cantar en moto sin casco más aún, lástima que ya no se pueda. Cantar en moto esta canción es lo más.

Por cierto, “Quadrophenia” y su banda sonora no son para tanto. “Easy Rider” tampoco. Anque ambas molan por otros motivos, claro. ¡Z. S. quema rueda por Serrano y yo que me alegro!

10 comentarios:

  1. Otto querido,
    realmente no suelo dejarme caer por la calle Serrano, pero tengo un casco abierto, así que puedo cantar mientras vuelo por la Gran Vía.
    Le prometo un paseo en su próxima visita a Madrid (¿pronto?), pilotando o de paquete, como usted prefiera. Ya mismo me pongo a buscar un segundo casco para el rubio. Con suerte a lo mejor sacamos material para uno de esos relatos madrileños que tanto le gustan.
    Baby, you can drive my Vespa!

    ResponderEliminar
  2. P.D. No sé cuáles son los dos discos de marras, pero me informaré ¿Cuándo expira el plazo para optar al suculento premio?

    ResponderEliminar
  3. Perturbador el parecido razonable entre Fonda en esa película y el propio Otto. Si los discos no son los Illusions, what we've got here is a failure to communicate... :P

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo voy de paquete en moto con MJK, sorry, my dear. Pronto a Madrid, pronto, I swear.

    Y sí, Milo, por fín alguien se da cuenta,siempre me recordé bastante a Peter. Y mi abuelo era calcado a Henry, by the way...

    Las dudas musicales en breve, a ver si alguien más dice algo. No es tan difícil, de verdad...

    ResponderEliminar
  5. gracias por la exclusividad paquetera: ha quedado pelín gay pero, qué diablos, no tenemos nada que demostrar, en su día fuimos el terror de las suecas que acudían a los nasty mondays! hablando de lo cual, y sin dejar el parecido con la familia fonda, ¿me vas a decir ahora que tienes una prima clavadita a bridget? porque no te lo perdono...
    y sigo sin dar con la canción, aunque, por alguna tuerca suelta en el subconsciente, el buscarla me ha llevado a pasar toda la mañana cantando "now i wanna sniff some glue..." :P

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que Otto es clavadito a Peter Fonda, un Peter Fonda vikingo, jaja.
    Y bueno, ahí va: el fragmento del speech de Fonda ("We want to be free to do what we want, and we want to get loaded and have a good time") aparece en "Loaded" de Primal Scream. El álbum era Screamadelica.
    ¿Qué he ganado? como vendrás pronto por la capital no te librarás de pagar, rubio.
    Bueno, y como soy una chica legal, he de reconocer que he obtenido la respuesta whit a little help of my friends ¡Gracias, F.N.!

    ResponderEliminar
  7. ¡Premio a la señorita motorizada!
    Pero esa era la fácil, claro. El otro grupo que usó el mismo fragmento de Fonda era MUDHONEY. La canción...mmm...otro día. ¡Qué grandes Mudhoney, por cierto! ¡Y qué infravalorados!

    Milo, espero que no hayas estado esnifando pegamento hasta ahora.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yuju! al releer ahora el post me he percatado de que preguntabas por dos álbumes, bueno, pero al menos me corresponde medio premio ¿no?
    Y por cierto, estoy de acuerdo con Milo, tu imagen en moto agarrado a la cintura de tu colega es muy gay, espero que llevaras casco, porque si a eso le sumamos tu melena rubia al viento la cosa puede ser ya terrible.

    ResponderEliminar