miércoles, 13 de octubre de 2010

Mr Hyde is my friend


La recuerdo leer durante mi única convalecencia hospitalaria, hará dieciséis años ya. La leí dos veces seguidas entonces y estuve años diciendo que era mi novela favorita. Sin duda la mejor historia de doppelgänger escrita jamás que ahora Nórdica Libros reedita con ilustraciones de Marta Gómez-Pintado y me parece muy interesante. Robert Louis Stevenson está en el olimpo de autores que han marcado mi formación como...persona.

Vila-Matas ha dicho: "Stevenson, que abrió caminos a los mundos de Pessoa y de Borges, profundiza en un tipo de escritura, un estilo y una construcción, que le permite mantener unidos los polos más extrems con sus redes antagónicas y opuestas".

Aquí el Book-trailer de la misma editorial. Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario