jueves, 28 de mayo de 2009

3 owners of lonely hearts

Aquí tres ilustradoras que llaman la atención de Otto. 

La primera es toda una profesional con una verdadera industria detrás. Fijaros en su web, tiene hasta gadgets para Mac y pijadas interesantes. Que algún editor español le lance propuesta porque se intuye una Emily the Strange (en el sentido del merchan y tal). Sí, es Tara McPherson, que por cierto se parece mucho a las mujeres que pinta. Pero mucho. Y aprovecho para anunciar que presenta y firma su novedad en una bonita tienda de cómics de Kreuzberg, Berlín, el próximo 25 de junio a las 17h. Por si estáis por ahí, digo. 

La segunda no sabría decir si me gusta mucho. Me inquieta, a veces me repele, a veces me fascina. Se llama Leah Tinari, no se parece a las chicas que dibuja y hace cosas como ésta:

La tercera sí me gusta. Mucho. Y no sé por qué. A veces pinta mal on purpose, a veces dibuja de maravilla accidentalmente. Se llama Alice Duke y no sé si se parece a sus dibujos:

Nota 1: Hablaremos pronto sobre el plagio que supone Emily the Strange. Es muy gordo, y fue I. M. quien me lo sopló. Quién sino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario