
Aquí tres ilustradoras que llaman la atención de Otto.
La primera es toda una profesional con una verdadera industria detrás. Fijaros en su web, tiene hasta gadgets para Mac y pijadas interesantes. Que algún editor español le lance propuesta porque se intuye una Emily the Strange (en el sentido del merchan y tal). Sí, es Tara McPherson, que por cierto se parece mucho a las mujeres que pinta. Pero mucho. Y aprovecho para anunciar que presenta y firma su novedad en una bonita tienda de cómics de Kreuzberg, Berlín, el próximo 25 de junio a las 17h. Por si estáis por ahí, digo.
La segunda no sabría decir si me gusta mucho. Me inquieta, a veces me repele, a veces me fascina. Se llama Leah Tinari, no se parece a las chicas que dibuja y hace cosas como ésta:

La tercera sí me gusta. Mucho. Y no sé por qué. A veces pinta mal on purpose, a veces dibuja de maravilla accidentalmente. Se llama Alice Duke y no sé si se parece a sus dibujos:

Nota 1: Hablaremos pronto sobre el plagio que supone Emily the Strange. Es muy gordo, y fue I. M. quien me lo sopló. Quién sino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario