miércoles, 27 de enero de 2010

Just to watch him die

No se puede salir a un escenario a tocar canciones de Johnny Cash cuando tienes horchata en las venas. No, no se puede.
Sr. Howe Gelb, su banda es muy buena, su voz también. Su gusto impecable, su estilo original, su porte indiscutible. Pero no, no salga a tocar canciones de Johnny Cash si no tiene lo que hay que tener. Otto acaba de llegar de ver un show cansino, deslabazado, aburrido. Y sabe mal, porque subirse a tocar un repertorio impecable de Cash y no acariciar ni un solo tema, pues indigna. Sorry, next time. O no.

  • Nota 1: hasta MJK y un servidor cantaron mejor aquella ya mítica noche de soltería y redención.
  • Nota 2: lo de poner vídeos de Cash en la pantalla de fondo de la sala no ha ayudado.
  • Nota 3: Otto tiene la voz casi tan grave como la de Cash y definitivamente más grave que la de Gelb. Lo digo por si alguien se anima a montarse banda con lo que hay que tener y le falta un cantante. Dicho queda.
  • Los últimos conciertos a los que Otto ha asistido con ganas han sido un fracaso. ¿Me estoy haciendo mayor? Dammit!

2 comentarios:

  1. cantarías mejor tú, porque lo que soy yo... :P en fin, habrá sido un caso de miscasting, porque mira que gelb es bueno... hala, a la de one, a la de two, a la de one-two-three: "belinda was mine..."

    ResponderEliminar
  2. Gelb es bueno pero es un despistado que -me lo contó el promotor- se había fotocopiado las letras de Cash y las estaba leyendo en el camerino a dos minutos de salir al ruedo. La padre que lo trajo...

    ResponderEliminar