
Sr. Howe Gelb, su banda es muy buena, su voz también. Su gusto impecable, su estilo original, su porte indiscutible. Pero no, no salga a tocar canciones de Johnny Cash si no tiene lo que hay que tener. Otto acaba de llegar de ver un show cansino, deslabazado, aburrido. Y sabe mal, porque subirse a tocar un repertorio impecable de Cash y no acariciar ni un solo tema, pues indigna. Sorry, next time. O no.
- Nota 1: hasta MJK y un servidor cantaron mejor aquella ya mítica noche de soltería y redención.
- Nota 2: lo de poner vídeos de Cash en la pantalla de fondo de la sala no ha ayudado.
- Nota 3: Otto tiene la voz casi tan grave como la de Cash y definitivamente más grave que la de Gelb. Lo digo por si alguien se anima a montarse banda con lo que hay que tener y le falta un cantante. Dicho queda.
- Los últimos conciertos a los que Otto ha asistido con ganas han sido un fracaso. ¿Me estoy haciendo mayor? Dammit!
cantarías mejor tú, porque lo que soy yo... :P en fin, habrá sido un caso de miscasting, porque mira que gelb es bueno... hala, a la de one, a la de two, a la de one-two-three: "belinda was mine..."
ResponderEliminarGelb es bueno pero es un despistado que -me lo contó el promotor- se había fotocopiado las letras de Cash y las estaba leyendo en el camerino a dos minutos de salir al ruedo. La padre que lo trajo...
ResponderEliminar