lunes, 22 de febrero de 2010

Hay muchos Londres

Y todos están en el mismo Londres de siempre.
Top 5 places to visit in London. Por si alguien se pasa en breve, mis nuevas recomendaciones son:


Museum of Everything. Como su mismo nombre indica, un museo donde hay de todo. Es divertido y absurdo, es prácticamente un garage-sell, un cajón desastre con cosas que vendería el mismísimo Reggie Perrin. Genta maja y sin dinero, gente con ideas y sin patrocinadores. ¡Good luck!

Pasear por el Borough Market y comer en el restaurante Fish. Algo caro pero con un pescado divino (¡qué si no!). Las vistas de la Saint Paul´s Cathedral, el ambiente(ubicado en una antigua estación de ferrocarril debajo de un puente, reconstruido con techo transparente para ver la nubes Turnerianas de Londres), y el hecho de estar a 8 minutos andando de la Tate Modern. ¡Southwark mola!

El cementerio de Highgate. Lo dije hace tiempo y lo repito. De muerte.

El Pollock´s Toy Museum. Pequeño, maloliente, desordenado y caro. ¡Viva Londres!

Crouch End. Barrio del norte de la ciudad (entre Highgate, el enorme Hamstead Heath y Finsbury Park) con mucha historia, un reloj precioso de ladrillo rojo en medio de la calle principal, tiendas encantadoras para la middle-class y una librería desordenada hasta decir basta de nombre Prospero´s Books nada que ver con el pesao de Greenaway). ¿Hace falta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario