lunes, 16 de agosto de 2010

Music Philosophy

El diseñador Mico Toledo crea todas las semanas un póster a partir del estribillo de una canción. Es sencillo pero simpático, y hay para todos los gustos. Lo curioso es que puedes proponer el estribillo de un tema que te guste y hacer el típico "pedido cliente". Luego la gente dice que no sabe qué regalar y bla bla bla...


Aquí Johnny Cash (NIN, actually)

The Strokes.

Radiohead


Y mi favorita, de The Smiths, una de las mejores letras de canción escritas jamás.

2 comentarios:

  1. me encantan las afiches y me encanta la idea... pero me hubiera parecido ya perfecto si los buses hubieran sido de doble piso, tal como dice la canción, me da pena que se hayan quedado a medio paso de la perfección

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien visto, Ro! Llevas razón, lo hubiera calcado con el detalle importante del doble piso.
    Saludos.

    ResponderEliminar