jueves, 12 de febrero de 2009

Con citas como ésta...

"Sé siempre elegante, ingenioso y valiente. Ante policías, abogados y demás, no sueltes nunca una palabra que pueda comprometerte. No trates de enseñar lecciones al mundo, porque el mundo las olvidará en menos de una semana. Sé sincero, mientras no te asalte la tentación de decir la verdad; a partir de ese momento, créeme querido muchacho, hay que callar la boca. Mantén fresca tu bodega. La tripa siempre limpia. El prepucio impecable."
J. P. Donleavy, "Las bestiales bienaventuranzas de Balthazar B", Ed. Edhasa, 1998.

Z.S. le ha regalado a Otto "Por favor mátame. La historia oral del punk", de Legs Mc Neil y Gillian McCain. Un clásico de lectura obligada. Otto abre el libro y esta cita del prólogo del gran Jaime Gonzalo es lo primero que lee. Grande. Ganas de comenzarlo. 

Nota: sí, la foto era fácil, lo sabemos, pero qué demonios.

1 comentario:

  1. Exactamente esa pinta tenía el gran Iggy cuando me vomitó sobre las botas de rock en el baño de Siroco. Me hubiera encantado compartir un rato de cama con Iggy, pero lamentablemente este episodio fue lo más cerca que estuvimos de tener un affaire. Fue otro el que me dijo aquello de 'I wanna be your dog'. Me lo escribió en un e-mail, en realidad, y me gustó mucho. En otra ocasión, el mismo tipo me comparó con un ninja, también me gustó, aunque aún me pregunto qué quiso decir.

    ResponderEliminar