lunes, 27 de abril de 2009

Malpaso night

Lo bueno de ser un DJ no profesional es que con el rollito del Freestyle cuela todo. Y como hace mucho que Otto no se prodigaba, ya iba siendo hora de volver al ruedo con una sesión “deloquemedálagana” para amigos y despistados. El flyer lo ha diseñado el gran Follable, quien -aprovecho la promo- este año se estrena en el Sónar con sus ruiditos y demás.

Pásense, brodels, y disfruten del show sabrosón de Otto Octavius y su flequillo peleón. Y como dice un colega del alma, Otto siempre pincha “SONGS FOR GEEKS, NERDS & SERIAL KILLERS”. Pues eso.

Nota 1: Aviso desde ya que la sesión sonará algo mal. El Malpaso tiene un limitador de agudos, que es como un condensador de fluzo pero en cutre. Si llegáis antes de la una de la madrugada, escucharéis hasta Matt Bianco. Si llegáis dando tumbos después de las dos, pues Motörhead, por supuesto.

Nota 2: Cualquier parecido entre el tipo del flyer y un servidor es pura coincidencia. Cualquiera que me conociese con 14 años podrá afirmar que yo a esa edad ya gastaba bigote de verdad.

Nota 3: Sí, llevo dos entradas del blog hablando de cosas que hace Otto y sitios donde se mete. Lo siento, no volverá a repetirse.

Nota 4: Christine & Louie, it´s a pity you guys can´t come, I had 2 or 3 hits you´d really enjoy...

1 comentario:

  1. muy divertido el flyer, y bien diseñado. Espero que la sesión saliese estupendamente.

    ResponderEliminar