A ver, esto viene porque en menos de una semana me han encontrado 2 parecidos razonables que debo analizar. Uno: el actor Stellan Skasgard. Otro: el escritor Richard Ford. Ehem.
Por orden.
Por orden.
1. La frase de una compañera de trabajo fue la siguiente: “cuando cumplas 50 tendrás un parecido a Stellan Skasgard, el de “Dogville”. Yo pensé, visualicé, y mirando en Internet me di cuenta que en cierto momento del pasado mi padre tenía un aire al actor sueco. Osea, acertado el parecido, más o menos.
Cuando Otto leía a Tolkien lo llevaba un poco al extremo...
2. Richard Ford. Decir, ante todo, que escribe como dios, y que si en algo me gustaría parecerme sería en su estilazo. En cuanto al tema físico, me dijeron que con 30 años más, Otto tendría un aire al escritor americano. Yo pensé, visualicé, y vi que ciertamente mi abuelo -por parte de madre- tenía un aire a la cara de huevo de Ford. Por mí bien, oigan, no problemo, excepto la melenita progre y tal. Mi cara es bastante Humpty Dumpty, eso no lo puedo evitar. Alguien que conozco muy bien suele llamarme “Egg Face” cuando lleva más de dos cervezas. Bueno, y con una. En fin…
Otro día, ya por pura diversión fisonomista, buscaré otros parecidos razonables que, eso sí, salgan de mí mismo. Pero Skasgard y Ford de momento ya me sirven. Ea.
para mí siempre serás matt cameron; para ricard, rocco sifredi... no sé si cabe extraer alguna conclusión de ello todo... :D
ResponderEliminar(la verificación de palabra para este comentario es "bertin", pero él es bastante más moreno que tú)