martes, 8 de junio de 2010

Crónicas viejunas (part 1)

Veo bajando por Paseo de Gracia a una suicida con patines mientras el autobús le pisa los talones y ella ni se inmuta. El semáforo cambia a rojo, la patinadora se lo salta y ¡el autobús también! Un skater salta el bordillo de una acera mientras un ciclista lo esquiva y está a punto de jorobarse la cadera sin rechistar. Una moto casi resbala ante un tipo con un longboard en la puerta de mi casa. El motorista -con su Ipod en ambas orejas y un cigarro en una mano- se indigna. Una señora gorda y con muletas se lanza empujando a toda la cola del autobús. Una chica de una ONG me asalta on my way to work y me hace signos para que me quite los auriculares. ¡PERO TÚ TE HAS VUELTO LOCA O QUÉ! ¡PERO ESTAMOS TODOS COMO CABRAS O QUÉ DEMONIOS PASA!
Yo me bajo en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario