domingo, 19 de diciembre de 2010

"Back to the Old House"



Morrissey hablando sobre su infancia, su familia, etc...
"It´s like a complete lost of childhood", dice Morrissey, refiriéndose al hecho de que la casa donde se crió ya no existe. Me interesa mucho el tema del espacio físico como constatación de realidad, de una realidad que hemos vivido y no podemos recuperar precisamente porque el espacio ha desaparecido. Mucha gente ya no tiene referencia física de la casa donde nació o se crió, o incluso del mismo barrio donde creció. A veces ese barrio ha cambiado tanto que no vale la pena ni visitarlo. Con R.R. tuvimos una idea para recuperar cierta nostalgia física de lugares de nuestra infancia, y pensamos en montar -hace ya unos cinco años- unos recorridos por paisajes emocionales muy personales. Suerte que no salió bien. Luego yo edité "Autódromo" y de algún modo saldé mi cuenta conmigo mismo.

Y aquí la letra de la canción de The Smiths, "Back to the Old House".

I would rather not go//Back to the old house//I would rather not go//Back to the old house//There's too manyBad memories//Too many memories//There ...There ...There ...//When you cycled by//Here began all my dreams//The saddest thing I've ever seen//And you never knew//How much I really liked you//Because I never even told you//Oh, and I meant to//Are you still there?//Or ... have you moved away?//Or have you moved away?//Oh ...I would love to go//Back to the old house//But I never will//I never will ...//I never will ...//I never will ...

Me gustaría enviarle un ejemplar de mi libro a Morrissey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario