domingo, 13 de diciembre de 2009

And the Oscar goes to...


Revisando youtubes después de haber visto 10 capítulos seguidos de Dexter (para acabar quemándome las córneas ya de una vez), he capturado 4 entregas de premios Oscar que me encantan. 2 grandes actores y 2 grandes actrices. Todos justamente premiados por enormes interpretaciones:

El primero gusta porque Nicholson muestra una sonrisa especial. Bromea lo justo, mira a su feliz esposa y agradece el premio a la academia con estilo y descaro. 1 minuto 17 segundos de speech.

El segundo porque lo presenta Bette Davies, porque Brando sale disparado como una bala a recoger el premio (mientrass se puede ver a Humprey Bogart sentado cerca en el pasillo), por su voz de niña y porque es rápido y educado. 39 segundos de speech.

El tercero porque la Fonda es guapa hasta decir basta. Y tímida y breve. Y por su flequillo. 20 segundos de speech.

El cuarto, la Dunaway. No sé por qué me gusta esta mujer. 37 segundos de clase.

No he adjuntado los youtubes porque Youtube no lo permite ("embedding disabled by request"). Aunque lo mejor que se ha visto jamás en una entrega de los Oscar es este momento. Sin duda alguna. A ver quién es el chulo que me lo discute.

2 comentarios:

  1. que serios todos en la entrega de la Fonda! Y si, la de Brando es genial. Sobretodo, porque es una protesta completamente estética...
    :-)

    ResponderEliminar