martes, 27 de abril de 2010


Corría el año 1973, y al consultorio de la Srta. Babs del periódico local de Santa Cruz (California), se enviaban cartas como ésta:

"Querida Babs, desde que su padre nos abandonó hace cuatro años, mi hijo se ha convertido en un delincuente juvenil. Me pega y me insulta. Tiene 16 años pero me dobla en estatura. Querría llamar a la policía, pero, dios mío, se trata de mi propio hijo. ¿Qué debo hacer? Una madre asustada."


Y la respuesta de la Srta. Babs fue:

"Querida madre asustada: debe examinar su problema con objetividad. Charles Manson también fue hijo de alguien, y eso no quiere decir que no deba estar entre rejas o algo peor. Entregue esa pequeña bestia a la policía y olvídese de él. Sus obligaciones como madre quedan canceladas desde el momento que él la golpeó."

Fuente: "Poder Freak. Una crónica de la contracultura. Vol. 1", de Jaime Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario