viernes, 11 de junio de 2010

Servadac-Cadavres


En efecto, Sandra leyó finalmente "Héctor Servadac" y se encontró con su destino y en su destino mientras lo hacía. Sandra Servadac lo explica mejor. Otto sólo aprovecha -en estos tiempos de apocalipsis, de series sobre islas que se mueven, de meteorología mutante y de malos imitadores del grandioso Jules Verne- para recomendar la lectura de esta aventura que hasta el checo Karel Zeman llevó al cine en 1969. Lectura idónea para un junio como este.

Por cierto, quiero tenerlo todo de Zeman, pero no sé cómo. Help.
En youtube he visto este "best of", pero yo quiero las pelis. Todas.

4 comentarios:

  1. Tienen, o tenían, mucho de Karel Zeman en Freaks. Pero si quieres yo tengo cosas muy bonitas en casa. Te las paso en dvd. Na Kometa, q es Héctor Servadac, y algunas piezas míticas de Zeman junto a otros animadores checos y rusos que te encantarán.

    ResponderEliminar
  2. SÍ, QUIERO. Y HOY ME VOY A FREAKS SIN DUDA.

    ResponderEliminar
  3. Llámales antes... yo lo compré hace ya muchos años para el programa que hacía en la tele sobre animación, Toon Toon. La tienda de DVDs acababa de abrir y los chicos nos los traían de importación. Creo que Na Kometa lo tenían en la tienda. Bueno, tienes un mail con más links dónde puedes ver todo lo que existe de Zeman. Aunque los precios son astronómicos. Muy Verne tot plegat.

    ResponderEliminar
  4. tomo nota, mi astronómica sandra :)

    ResponderEliminar