sábado, 14 de noviembre de 2009

Sartoralist


The Sartoralist es uno de los blogs de moda más conocidos del mundo, más leídos y más influyentes nowadays. Otto se va colando en el blog de uvas a peras, pero antes era fan. La cosa va de pasearse por la mejor pasarela de moda del mundo -la calle- y fotografiar a gente interesante. Y la verdad es que el blog es adictivo e inspirador, eso sí. Guapetazos y guapetazas de cualquier edad que el fotógrafo detiene en la calle e inmortaliza con su cámara. Hay momentos impagables, y otros más fake, pero bien.
Ayer, hablando con G.P., me entero que el mítico fotógrafo (y editor de moda, diseñador, curator, etc...) vendrá a Barcelona -¡chicos/as, a ponerse guapos!- para, esperamos, perderse por las calles y retratar a beautiful people all over. Lo que no nos queda tan claro es por qué demonios -y lo confirma él en su blog- se va a ir a la maldita Roca Village?¿?¿?
Sí, sí, este próximo jueves 19 de noviembre vendrá The Sartoralist a la autopista AP-7 / Salida 12 Cardedeu para dar una charla, encontrarse con gente cool (o no), y firmar ejemplares de su libro. En fin, por si viven cerca o tienen ganas de salir de la city:


Book Signing
Thursday Nov 19th
6:45pm-8pm
Pasarela Restaurant
AP-7/Salida 12 "Cardedeu"
La Roca Village

4 comentarios:

  1. Sí, sí ya he visto alguna loca con taconazos subiendo las empinadas calles de Bcn..buf imposible!

    ResponderEliminar
  2. yo también he visto concentración e high heels estos días...qué cosas...
    j.p.l.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que lo mencionas, aquí tengo un enlace divertido sobre como hacerse fotografiar por Scott Shuman (AKA The Sartorialist): how to get shot by sartorialist

    ResponderEliminar
  4. juas, juas, juas, qué bueno, Giu!

    ResponderEliminar